Status

Numerosos rostros conocidos en el último adiós de Manuel Molina

Francisco Rivera Ordóñez mostró sus condolencias a la familia de Manuel Molina, cantaor y guitarrista quien fuera uno de los miembros del conocido dúo Lole y Manuel, que falleció a los 67 años de edad como consecuencia de un cáncer.

Sus restos mortales serán traslados al Teatro Municipal Romero San Juan de San Juan de Aznalfarache. Allí se abrió la capilla ardiente a la que asistieron familiares y amigos para darle el último adiós al cantaor nacido en Ceuta en 1948. Como era de esperar, numerosos rostros conocidos, amigos y familiares del fallecido asistieron al último adiós.

Este fue el caso de Francisco Rivera Ordóñez, que acudió acompañado de su esposa Lourdes Montes, que ya luce una abultada barriguita. La mujer del torero, lucía para la ocasión pantalón blanco, blusa vaquera y bolso de color naranja. "Se ha ido un genio, un amigo íntimo de mi madre", contestaba triste el torero. El flamenco ha perdido a uno de los grandes y está de luto. Compañeros y amigos han querido acompañar a la familia en estos momentos.

Entre los asistentes, cabe destacar a varios familiares de Isabel Pantoja, su primo Manuel Cortés Chiquetete, que acudió acompañado de su pareja Carmen Gahona; y su hermano Bernardo Pantoja, que está deseando ver a su hermana fuera de prisión. Bernardo aprovechó para decirnos que felicitó a su sobrino Kiko por su próxima paternidad.

Entre los que se acercaron a la capilla ardiente a mostrar sus condolencias a la viuda, Lola Rodríguez, y a la familia, se encontraba Charo Reina.

Residente en el sevillano barrio de Triana desde muy temprana edad, Manuel Molina Jiménez -conocido artísticamente como Manuel Molina- era hijo del guitarrista 'El encajero', del que aprendió a tocar la guitarra. Estuvo involucrado en el mundo musical desde muy niño, formando parte a los 12 años, junto a Chiquetete y 'El Rubio', del trío Los Gitanillos del Tardón.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin