Status

Adelgazar a base de chocolate: la dieta más dulce para este verano

Imagen: archivo

Ahora que llega la temporada de la sufrida operación bikini, tanto mujeres como hombres se ponen a tope para bajar esos kilos de más que no quieren lucir en pocos meses cuando sea temporada de vacaciones, mar sol y playa. Pero sin embargo, lo que más cuesta es privarse de aquellos pequeños caprichos de comida que a todos nos gusta darnos como los dulces o el chocolate.

Aunque pensemos que hay que obviar todos estos alimentos, existe una manera muy rica y eficaz de controlar nuestro peso y que además, actúa como un complemento a nuestra dieta habitual. Es la Fórmula Adelgazante DM26 de Arlor Natural Scientific, cuyo producto estrella son chocolatinas con un 90% de chocolate negro sin azúcares añadidos y elaborado por un chocolatero de origen francés.

La eficacia del producto se centra en mover las grasas depositadas y reducir la asimilación de lípidos que se encuentran en nuestra alimentación para así engañar a nuestro organismo y satisfacerlo con los antojos dulces. Además, esta fórmula contiene guaraná, un gran quema grasas, té verde que estimula el drenaje, alcachofa para eliminar toxinas y inulina que se encarga de engañar a las grasas.

Ya no tendrás excusa para disfrutar comiendo lo que más te gusta y además sin tener que arrepentirte de ello. La gama de productos de Arlor Natural Scientific ofrece más productos y sabores como té de café, té blanco ideales para una buena digestión.

Relacionados

comentariosforumWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin