Status

Luka Modric se compra un chalet en La Moraleja por 2,3 millones de euros

El chalet que se ha comprado el jugador. Imagen: Idealista.

Luka Modric y su mujer Vanja Bosnic han decidido mudarse a un lujoso chalet en la urbanización madrileña de La Moraleja, después de vivir varios años de alquiler. Pero no esta no es cualquier casa, sino la misma que en su momento habitó el también jugador del Madrid, Nicolas Anelka. Una lujosa adquisición que ronda los 2,3 millones de euros.

El chalet, comercializado por la inmobiliaria de lujo Promora, cuenta con 700 m2 de superficie y una parcela de casi 3.000 m2. Con un marcado estilo contemporáneo, se encuentra en una calle tranquila y discreta de La Moraleja. Como desvela idealista news, el matrimonio hará reformas para adecuarla a sus gustos y necesidades.

Modric, que sigue de baja por lesión y que esta noche no participará en el partido de semifinales de Champions League que enfrenta al Real Madrid con la Juventus de Turín, tendrá como vecino -puerta con puerta- al también exfutbolista del conjunto blanco Predrag Mijatovic, el hombre que con su gol a la 'juve' dio la séptima Copa de Europa al Madrid hace 17 años.

Además, en La Moraleja también viven otros compañeros del Real Madrid, como el mexicano Javier 'Chicharito' Hernández, que vive de alquiler en un chalet independiente u otros como Marcelo, Varane o Benzemá.

comentariosforumWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin