Status

Fiona Ferrer y Julián Porras comen juntos por trabajo

Fiona Ferrer y Julián Porras. Imagen: José Ramón Herando

Olivia de Borbón, su marido Julián Porras y Fiona Ferrer cuentan los días para la presentación del Marbella Luxury Weekend de cuya organización y gestión son los encargados en esta quinta edición que reúne a los profesionales de las empresas y marcas de lujo españolas.

En esta ocasión la relaciones públicas y el empresario se reunieron en un conocido restaurante de la Milla de Oro de la capital para ultimar los detalles del proyecto ante la ausencia de la hija de Beatriz de Borbón. A la salida les acompañaba un conocido común con el que mantuvieron una animada charla.

Fiona lucía un look moderno y desenfadado con unos vaqueros acampanados, camisa de cuadros, botines marrones a juego con un bolso oversize.

En esta cita que supone el pistoletazo de salida al verano marbellí, los asistentes podrán disfrutar de la actuación de la cantante Soraya o degustar una suculenta cena ofrecida por la firma Salvatore Ferragamo donde se dará a conocer la nueva propuesta del chef Dani García, que cuenta con dos estrellas Michelin.

Como recordaremos Julián Porras, amigo de Fiona Ferrer, contrajo matrimonio el pasado 4 de octubre con Olivia de Borbón en Marbella después de un año de intensa relación.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin