Status

Irina Shayk y Bradley Cooper se besan en las calles de Londres

Irina Shayk y su pareja, el actor Bradley Cooper, se llevan once años. Imagen: archivo.

Un beso en las calles de Londres entre el actor Bradley Cooper y la modelo rusa Irina Shayk confirma que la relación entre el protagonista de Resacón en Las Vegas y la ex de Cristiano Ronaldo se consolida y les convierte en una de las parejas de la temporada.

La pereja de moda está formada por Bradley Cooper e Irina Shayk. El oscarizado actor dejó a su chica en su hotel de Londres este lunes, después de que se les viera juntos la noche anterior. Antes se despidió con un beso, según relató un testigo a People. La modelo ha aprovechado sus compromisos profesionales en España para dar un salto a Inglaterra y verse con su pareja. En la Ciudad Condal, la modelo rusa fue el centro de todas las miradas en el desfile de Pronovias 2015 celebrado durante el fin de semana. Shayk posó con cinco modelos diferentes junto al nuevo diseñador de la firma especializada en vestidos de boda, Hervé Moreau.

Bradley e Irina se vieron en Estados Unidos, donde saltó la noticia de su romance, pero el protagonista de Resacón en las Vegas se encuentra ahora Londres donde interpreta un papel en la obra de teatro El hombre elefante, basada en la vida de Joseph Merrick, cuya terrible historia fue adaptada para el cine en 1980 por David Lynch. Ahora ha sido llevada a las tablas en el West End de la capital británica.

La relación entre el actor y la ex de Cristiano Ronaldo se dio a conocer a finales de abril. Fueron vistos en la gala MET, en Nueva York, aunque separados. Más tarde acudieron juntos al cumpleaños de la cantante Rihanna, en el nightclub Richie Akiva's Up & Down. Testigos presenciales declararon entonces al New York Post que "estuvieron juntos toda la noche".

Antes, ambos habían protagonizado un encuentro en la Cena de Corresponsales de la Casa Blanca. En concreto, se les pudo ver hablando con un grupo de amigos. Además, a finales de abril, los dos acudieron juntos al musical de Broadway Finding Neverland.

El actor rompió su relación con la modelo Suki Waterhouse a finales del pasado mes de marzo y a Irina no se le había conocido relación alguna desde que rompió con Cristiano, hace casi un año.

comentariosforumWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin