Status

Chris Hemsworth en calzoncillos, la leche materna y una mansión de siete millones

El marido de Elsa Pataki y padre de sus tres hijos, en una escena de 'Vacation'.

El marido de Elsa pataki ha revolucionado con su desnudo el panorama cinematográfico. En su nueva película, Vacation, el australiano aparece casi sin sin ropa y en una actitud muy sugerente.

Vacation llega a los cines el próximo 21 de agosto pero ya se ha distribuido el trailer de esta comedia de Ed Helms (Resacón en Las Vegas) y Christina Applegate (la hija mayor de Matrimonio con hijos). Chris Hemsworth aparece enseñando (casi) todo su admirado cuerpo en su papel de Stone Crandall, un exitoso y llamativo presentador.

El flamante marido de Pataki es sobre todo conocido por su papel de Thor, el superhéroe de Marvel, y está ahora en plena promoción de la última entrega de esta saga (Los Vengadores: la era de Ultrón) que le ha permitido, por ejemplo, comprarse una mansión de siete millones de dólares en la cosa de Australia para vivir allí, cuando su trabajo se lo permita, junto a nuestra Elsa y sus tres hijos.

Sin embargo, no siempre fue un hombre rico. En una entrevista que acaba de conceder el australiano ha desvelado que su peor trabajo consistió en limpiar extractores de leche materna. "Trabajé en una farmacia que alquilaba extractores de leche, bombas para mujeres embarazadas", ha dicho. "Juro por Dios que tenía un cepillo de dientes y un spray para restregar la leche seca que quedaba en las máquinas", confiesa el autraliano.

Hemsworth y su mujer se mudaron recientemente al pueblo costero de Byron Bay, en Australia. Allí está su hogar: una mansión de siete millones de dólares para poder criar con tranquilidad a sus tres hijos, India de tres y los gemelos Tristan y Sasha, de un año.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin