Status

El actor Morgan Freeman admite que consume marihuana con fines medicinales

Morgan Freeman en el programa 'The tonight show', el pasado mes de julio, con un buen globo.

"La como, la tomo, la fumo y la aspiro", así de claro se ha mostrado Morgan Freeman respecto al consumo de la marihuana. El actor, de 77 años, ha admitido que la toma con fines medicinales, para paliar el dolor de uno de sus brazos debido a la fribromialgia.

Freeman se declara a favor de un trato más dócil con los fumadores de marihuana. El actor, que está promocionando su nueva película 5 Flights Up, ha declarado a la revista The Daily Beast que el consumo de esta sustancia es lo único que le alivia el dolor en su brazo izquierdo.

El actor sufrió un accidente en 2008 cuando el coche en el que viajaba dio varias vueltas de campana y volcó. Auxiliado por los servicios sanitarios, fue atendido y operado pero su hombro izquierdo y su codo quedaron destrozados.

Siete años después del accidente, aún no puede usar su mano izquierda completamente y la cubre con un guante, al parecer para evitar problemas sanguíneos. Fumar marihuana es lo único que le permite tratar el inmenso dolor que padece, según ha declarado. No obstante, el actor reconoce que ya fumaba marihuana antes del accidente. "Como, bebo, fumo ¡y esnifo!", ha dicho ahora sin guardarse sus opiniones sobre el consumo. Freeman cree que la legalización puede ofrecer muchos "usos útiles" a esta sustancia y que esos casos medicinales no han sido probados con el alcohol.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin