Status

Ariadne Artiles protege su piel del sol

Ariadna Artiles Imagen: Europa Press

Llega el verano y con él las exposiciones al sol. La modelo canaria Ariadne Artiles presentó, junto a la doctora dermatopatóloga Adriana Ribé, las novedades de la gama solar Sun Secret de Sensilis. La exmujer de Fonsi Nieto sigue cargada de proyectos profesionales relacionados con la moda.

Ariadne, que vive a caballo entre Nueva York y Madrid, con frecuentes escapadas a Roma, donde además de ser muy conocida como modelo, triunfa como diseñadora de trajes de baño, también triunfa en el amor al lado de José María García Fraile, hijo del popular periodista deportivos, José María García.

-Ariadne, ¿qué tal?

-Bien.

-¿Te proteges mucho ante el sol?.

-Muchísimo, todos los días mínimo protección 50. Lo que más me gusta de 'Sensilis' es que es una protección muy alta. La única que tiene factores de U.V.A y es importante para cualquier persona, no solamente las que nos gusta hacer deporte al aire libre porque el sol está tan fuerte que hay que utilizar protección todos los días.

-Te gusta hacer deporte al aire libre.

-Me encanta.

-Por uso utilizas crema solar.

-Sí, pero también la uso en mi día a día, la playa*.

-¿Te preocupa el tema de las arrugas?

-Del tema de las arrugas no me preocupa porque eso es un tema de gestos, si las manchas y eso me preocupa mucho y por eso hay que protegerse.

-Tu madre es muy guapa. Los genes son importantes.

-La genética también es importante para todo, para lo bueno y para lo malo. Genéticamente estamos hechos de una manera y eso no hay quien lo cambie, pero luego hay que cuidarse, si no nos cuidamos, malo.

-Ahora se lleva la piel blanca, no estar morena. ¿Te apuntarías a esta moda?

-No, soy negrita y me gusta estar negrita. Soy canaria, soy morena, me gusta verme morena, no me imagino blanca, pero me encanta ver a una mujer que es blanca por naturaleza. Cada uno tenemos un tono de piel y nos favorece.

-Tu pareja expuesta al sol con su profesión, supongo ¿no?

-Yo pienso que no, pero bueno. Nada.

-¿Para tu posible enlace te podrás cremas en la piel?

-¿Qué enlace?

-¿No tienes planes?

-Tengo muchos planes. Tengo que trabajar, mañana me voy de viaje, tengo un montón de planes.

-¿Planes de boda?

-No, no creo que me veas con planes de boda ahora mismo. Tengo un montón de planes profesionales, tengo un verano de mucho trabajo pero muy contenta, para estar con mi familia, voy a tener tiempo para todo, para trabajar, para disfrutar* para todo.

-Tienes un huerto que lo cuidas tu.

-Sí. Una de las cosas por las que hice un huerto en casa es la dificultad que hay de comprar buenos productos en el supermercado porque todavía en España cuesta comprar cosas ecológicas y esa fue una de las causas por las que hice un huerto en casa.

-¿Tienes ayuda para cuidar el huerto?

-Es muy fácil, no tengo un huerto enorme, es pequeño, me basta para abastecerme a mi y poder hacer un poco de cocinillas, experimentar platos que también me gusta mucho y de momento eso me divierte.

-¿Cuál es tu plato estrella?

-Las lentejas con arroz.

-¿Algún plato que hagas con los productos de tu huerto?

-Potaje de berenjena, purés, gazpachos, me encanta porque con buenos tomates sale mejor. Todo lo que sea con verduras, me gusta mucho.

-Has sido tía. ¿Qué tal está?

-Tiene un mes de vida y es de las cosas que me falta cuando una vive fuera que se pierde muchas cosas y a partir de ahora voy a intentar estar en todos los momentos importantes.

-¿Te gustan los niños?

-Me encantan.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin