Status

Reservar el lujo al mejor precio

En algunas ocasiones el lujo se presenta asequible para el más común de los mortales. Solo hay que estar en el momento adecuado en la web adecuada

Cuando planificamos un gran viaje buscamos siempre lo mejor (lo mejor que podemos permitirnos, claro está). Normalmente rechazamos la idea siquiera de mirar la disponibilidad de hoteles que, a priori, resultan inalcanzables para nuestros bolsillos (y es que para qué nos vamos a castigar).

Sin embargo, en la oferta de plazas hoteleras de lujo, también puede suceder que encontremos una buena oportunidad. Sí, a veces se cumple: lujo para todos. Simplemente hay que saber dónde buscar y actuar rápido, una vez que se ve la oferta. En las siguientes páginas puede ocurrirte esto que te acabamos de contar.

Splendia

Cuenta con una amplia oferta de hoteles de lujo por todo el mundo y ofrece tarifas especiales a sus usuarios. Emplea un sistema de recompensa por puntos a los miembros de la página, como descuentos extra, o asistente personal para la preparación de viaje, para el que puede aportar sugerencias, o incluso realizar reservas en tu nombre.

Jetsetter

Forma parte del grupo de Tripadvisor, lo cual ya es garantía de fiabilidad. Ofrece descuentos en los mejores hoteles del mundo, con ofertas que duran una semana. Te destaca aquellas que están a punto de terminarse, las que les queda un día, dos, y así sucesivamente hasta los 7 días, que es el máximo. Por esta razón es recomendable que si ves una oferta que te viene bien, no lo pienses mucho para reservar. Otro detalle es que te anuncia las ofertas que están por venir, por si quieres estar preparado para alguna en concreto.

HotelTonight

En este caso no hablamos de página web, sino de aplicación. Puedes realizar una reserva en hoteles de alto standing disfrutando de generosos descuentos en muchos de ellos. La única condición es que dicha reserva la tienes que realizar como pronto siete días antes de tu estancia.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin