Status

Cayetano Martínez de Irujo, en guerra con su hermano y su ex mujer, Genoveva

Cayetano Martínez de Irujo Imagen: Europa Press

Las cosas se tuercen para el ojo derecho de la Duquesa de Alba. Desde que esta falleciera, su hijo predilecto, Cayetano Martínez de Irujo, ha visto cómo su pasado, su presente y su futuro se trunca. Todo comienza cuando el hermano mayor, Carlos Huéscar, le pide que abandone el Palacio de Liria, donde reside Cayetano. Huéscar no quiere mantener los gastos de la Casa de Alba.

Que ambos hermanos no se llevan bien ya es voz populi y Cayetano podría abandonar en esta semana el Palacio de Liria para trasladarse a Pozuelo de Alarcón, donde tiene una vivienda en el lujoso barrio de La Finca, la cual adquirió con su ex mujer Genoveva. Allí estuvo viviendo la mexicana con sus hijos hasta que, en uno segundo convenio regulador con su ex marido decidieron alquilar la casa.

Ahora, y tras proponerle a Genoveva un tercer convenio, Cayetano podría mudarse a La Finca. El hijo de la Duquesa le ha pedido al hermano unos días para poder decorar la vivienda y hacer la mudanza tras la finalización del contrato de alquiler que mantenían. Fuentes cercanas afirman que este tercer convenio aún no se ha firmado y en el cual ha tenido que intervenir un amigo de la ex pareja para que ambos pudieran llegar a un entendimiento. Al parecer Genoveva habría aceptado las propuestas de Cayetano aunque todavía no ha firmado el convenio.

Desde Evasión nos preguntamos ¿estará Cayetano decorando su nueva residencia para trasladarse con su actual pareja la nadadora Melani Costa?

comentariosforumWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin