Status

Hilary Duff se apunta a Tinder para ligar

Hilary Duff. Imagen: Archivo.

La cantante tiene sueños y deseos como cualquier chica de 27 años, y uno de esos es encontrar al chico de su vida, y sobre todo tras su separación con Mike Comrie. Por eso, no ha dudado en abrirse una cuenta de Tinder para conocer a chicos y tener citas con ellos.

Fue la propia Hilary Duff la que contó en un programa de radio su experiencia con esta aplicación de 'ligoteo'. Con un estado de lo más corriente ("Vamos a comer pizza!") y una foto suya, la actriz se lanza a la aventura de tener citas.

"Algunos no saben que soy yo, aunque creo que hay gente que actúa como si no lo supieran pero en realidad lo saben. Muchos son los que me preguntan si se trata de una broma", aseguró en el programa. Además, Hilary reconoció que esa misma noche iba a tener una cita con un chico que había conocido allí: "Estoy muy nerviosa. Vamos a ir a los bolos. Nunca he tenido una cita con un chico normal".

Cuando le preguntaron por su chico diez, la cantante confesó que ante todo, tenía que ser un chico divertido y con sentido común. Según ella, la cita irá bien si existe química entre ellos.

comentariosforumWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin