Status

Álex de la Iglesia y su mujer, Carolina Bang, pasean su amor por las calles de Málaga

Álex de la Iglesia y Carolina Bang. Imagen: Archivo.

Álex de la Iglesia y su mujer, Carolina Bang disfrutaron de una agradable tarde de paseo por Málaga. El director y la actriz continúan con su matrimonio y es que tras su divertida boda del año pasado, el amor sigue presente en la relación.

En 2014 el cine español se fue de boda ya que el director Álex de la Iglesia se casaba con su musa, la actriz Carolina Bang, en una boda en la que los invitados pudieron disfrutar de una gran diversión y con una ceremonia de lo más original. Los novios de dieron el "sí, quiero" en la parroquia de Sant Gregori, en Gerona, rodeados de familia y amigos.

La pareja aprovechó su estancia en el Festival de Málaga y las buenas temperaturas de la ciudad andaluza para salir a pasear por las calles donde se pudo ver que ambos mantienen llama del amor encendida. Muy compenetrados y de la mano la pareja paseó sonriente junto a la mascota que comparten. También aprovecharon para sentarse en la terraza de un bar y leer las noticias del día en un periódico.

El director apadrinó recientemente una película de Zoe Berriatua titulada ?Los héroes del mal? una cinta que toca muchas de las claves de la época de la adolescencia, amada y vilipendiada a partes iguales, como el primer amor, el descubrimiento del sexo, la incomprensión recibida del mundo de los adultos, los coqueteos con lo prohibido o la amistad.

Por su parte, la actriz Carolina Bang eligió para la ocasión un look muy apropiado y favorecedor con unos jeans rotos, una americana en color rosa palo y una blusa lencera en color negro con sandalias del mismo color.

Álex de la Iglesia se decantó por uno de los looks a los que nos tiene acostumbrados total black. Con pantalones negros, camiseta negra con una calavera en color blanco y una chaqueta en el mismo color, paseó sonriente de la mano de su mujer.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum