Status

Gwyneth Paltrow abandona su reto alimenticio tras las críticas recibidas

Gwyneth Paltrow. Imagen: Twitter.

Gwyneth Paltrow se ha rendido y ha abandonado el reto de la alimentación que se había propuesto. Hace unos días la actriz se había comprometido a alimentarse tan solo con 27 euros a la semana para reivindicar la escasa ayuda social en Estados Unidos para gastar en alimentos. Pero no ha podido más.

En su propio blog, Paltrow ha confesado los motivos de su abandono: "Como temía, sólo he aguantado cuatro días. Me derrumbé y tomé un poco de pollo y verdura fresca (y para decir toda la verdad: media bolsa de caramelos de regaliz negro)".

Según la actriz oscarizada, su perspectiva hacia las familias que deben afrontar su día a día con ese dinero ha cambiado "por lo difícil que es comer comida nutritiva y saludable sólo con ese presupuesto". Un reto muy duro para ella y al que deben hacer frente 47 millones de estadounidenses.

La actriz fue criticada por la lista de alimentos que había comprado, ya que carecían de nutrientes: Frijoles negros, arroz integral, un aguacate, un tomate, maíz, un paquete de tortillas y muchas verduras.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum