Status

Blanca Suárez desmiente la reconciliación con Dani Martín

Blanca Suárez. Imagen: Archivo.

Blanca Suárez vuelve a ser noticia por su relación con Dani Martín, en esta ocasión por precisamente desmentir los rumores que apuntaban a que ambos habían retomado la relación. No solo los desmintió, también se mostró muy asombrada al conocer su existencia.

Todo ocurrió en la fiesta que organizaron los actores y trabajadores de la película Perdiendo el Norte, que se reunieron para celebrar el éxito en taquilla con casi siete millones de espectadores, y a la que acudieron Blanca Suárez, Yon González, José Sacristán, Javier Cámara, Malena Alterio y el director Nacho García Velilla.

Allí, Blanca Suárez, que destacó por su estilismo, fue preguntada por los medios presentes sobre si entre rodaje y rodaje le quedaba tiempo para el amor, a lo que la actriz contestó que para eso siempre había tiempo... aunque ahora tenía mucho trabajo.

Blanca todavía es una chica muy joven y no tiene prisa para encontrar el amor, asegura: "Si esperas, desesperas, al final llegan cuando tienen que llegar". Cuando se le preguntó por su posible reconciliación con Dani, se mostró muy sorprendida afirmando que no sabía nada al respecto de esos rumores.

A pesar de que la pareja rompió hace unos meses, parece que hay buena relación entre ellos ya que el propio Dani felicitó a Blanca por twitter por su trabajo en la serie Los Nuestros.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin