Status

Sergi Arola confirma su amor por Silvia Fominaya

MADRID, 10 (CHANCE) Hace poco nos sorprendía la pareja formada por Cristina Pedroche y David Muñoz. Y ahora se vuelve a repetir el tándem chef -presentadora. Este es el caso de Sergi Arola que este pasado fin de semana confirmaba en las redes sociales quien es su pareja en estos momentos. Silvia Fominaya le ha robado el corazón al cocinero que siente que ha encontrado en la expresentadora a su media naranja.

MADRID, 10 (CHANCE)

Hace poco nos sorprendía la pareja formada por Cristina Pedroche y David Muñoz. Y ahora se vuelve a repetir el tándem chef -presentadora. Este es el caso de Sergi Arola que este pasado fin de semana confirmaba en las redes sociales quien es su pareja en estos momentos. Silvia Fominaya le ha robado el corazón al cocinero que siente que ha encontrado en la expresentadora a su media naranja.

Ambos tienen hijos de sus anteriores relaciones y aunque no tienen planes de futuro a corto plazo, Sergi Arola afirma que prefiere disfrutar de su relación día a día.

Un noviazgo que ha sorprendido a muchos, pero que sin embargo llevaban tiempo conociéndose hasta que se ha hecho público. Parece que una vez más triunfa el amor entre fogones.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin