Status

Supermoda: Marvel saca una línea de ropa masculina

Si alguna vez quisiste sentirte un superhéroe, ahora estás un poco más cerca de poder hacerlo. Marvel acaba de lanzar una colección de ropa masculina junto con Five Four Club, se trata de tres líneas diferentes basadas en el Capitán América, Thor, y Tony Stark.

Cada una de ellas tiene la marca personal de uno de estos superhéroes: una línea más deportiva inspirada en Thor, otra que sigue el estilo más clásico del Capitán América, y una última con la elegancia propia de Tony Stark.

La colección la forman principalmente camisas, camisetas, complementos, y ropa de abrigo como chaquetas y cazadoras (confiamos que no esperaseis capas y escudos). Se presentó hace apenas unos días en La Openhouse Gallery de Nueva York y sus responsables la han descrito como ?sutil y refinada?. Se trata de una colección muy chic, con ropa innovadora que introduce de una manera un tanto solapada la personalidad de cada uno de estos superhéroes, jugando con sus identidades secretas.

Así, podemos encontrar camisas reversibles, bolsillos secretos, y algunos de los emblemas e imágenes en las líneas interiores de las prendas. En definitiva, unas prendas clásicas pero únicas en detalles. Puedes ver un adelanto en este vídeo.

Desde el 1 de abril está disponible para los miembros de Five Four Club, un servicio de suscripción exclusiva para hombre. Mediante pagos mensuales, cada miembro recibe todos los meses en sus casas ropa acorde con su estilo. Funciona como un personal shopper virtual , y es un servicio perfecto para aquellos que no son muy amigos de ir de compras, pero quieren ir bien vestidos.

Esta no es la primera vez que Marvel se lanza al mundo de la moda. Parece que más allá de cómics, películas y merchandising, también quiere probar el mercado textil y quién sabe si esta marca, icono de entretenimiento, llegará a convertirse también en icono de moda.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin