Status

La Reina Sofia, su Semana Santa mas solitaria

Reina Sofía. Imagen: Archivo

La Reina Sofía es una incondicional de Palma de Mallorca, lugar donde tradicionalmente ha veraneado la Familia Real española, pero ahora las cosas parecen cambiar con la llegada al trono de su hijo el Rey Felipe VI y sobre todo de su nuera la Reina Letizia, para quien los periodos estivales en la isla no parecen ser de su agrado.

El pasado 30 de marzo Doña Sofía llegó a la isla para asistir al concierto en beneficio de Proyecto Hombre y aprovechó para quedarse en Mallorca, tan sólo tres días después la pudimos ver caminando sola, pensativa y con el semblante algo triste por las calles de la capital balear.

La imagen de la Reina emérita sola por Palma es llamativa por lo infrecuente, ya que solía salir de compras con sus hijas las infantas Elena y Cristina o con su hermana Irene. En esta ocasión su querida hermana Irene no la acompañaba.

Doña Sofía pudo terminar las vacaciones con un broche de oro al reunirse con su hijo, su nuera y las dos pequeñas en la Misa del domingo de Pascua donde acudían por primera vez como monarcas a esta celebración.

comentariosicon-menuWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments