Status

Pastora Vega y Juan Ribó pasean su amor por Marbella

Pastora Vega y Juan Ribó. Imagen: Cordon Press

Pastora Vega y Juan Ribó siguen juntos y muy felices según hemos podido ver la pasada Semana Santa en la que la pareja ha estado en Marbella, localidad en la que la actriz tiene una residencia.

Pastora, que en mayo cumplirá 55 años, siempre se ha mostrado muy reticente a hablar sobre su relación con el actor ni siquiera cuando hace unos meses se habló de una ruptura entre ellos. Las imágenes de estos días paseando de la mano sonrientes y cómplices por la playa muestran que siguen juntos y unidos.

Aunque esta Semana Santa ha dado una tregua y las temperaturas han permitido disfrutar de unos días muy agradables, lo cierto es que han sido tan sólo los más valientes los que se han decidido a bañarse y no era éste el caso de los dos actores que prefirieron pasear vestidos e incluso algo abrigados para resguardarse de la brisa marina.

Tras su separación de Imanol Arias, Pastora encontró el amor con Juan Ribó fue la persona que le trajo de nuevo la sonrisa tras su ruptura de Imanol Arias hace ya cinco años.

Tras algunos baches en la relación que incluyen una ruptura en julio del año pasado, la pareja vuelve a estar junta y eso a pesar de que hace tan sólo dos meses la actriz acudía a un acto y daba a entender que habían roto al asegurar que con Juan iba a estar ?siempre bien porque es un ser maravilloso?.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin