Status

David Muñoz "cuenta los días" para ver a su amada Cristina Pedroche

David Muñoz y Cristina Pedroche. Imagen: Instagram

Son una de las parejas de moda y sin duda, también de las que más atraen la miradas del mundo del corazón. Hablamos de la compuesta por la presentadora Cristina Pedroche y el chef, David Muñoz.

Desde que saliese a la luz su romance, no hemos podido parar de ver lo mucho que se quieren y también lo que se halagan el uno al otro en su trabajo. Besos, carantoñas, muestras de afecto por las redes sociales, ambos viven su historia de amor al máximo.

Sin embargo, Cristina Pedroche se encuentra muy lejos de la vera de su amado chef. Y es que la presentadora se encuentra grabando la nueva edición de Pekín Express que ha cambiado de casa para pasar a emitirse en Antena 3. Para Cristina, este programa es toda una oportunidad para demostrar lo mucho que vale como presentadora.

Y es que como colaboradora de Zapeando, el magazine diario de laSexta, ha sido una de las que más ha llamado la atención -hasta en las campanadas de fin de año-. Pero a pesar de que David Muñoz sorprendiera a su chica en la despedida de este programa para afrontar el reto del reality show de aventura, el cocinero ya echa de menos a Cristina.

No hay más que ver la última imagen que el cocinero colgaba en su cuenta de Instagram. "Esto somos... Pasión, risa, amor, amistad y complicidad!! Gracias por muchas cosas @cristipedroche, contando los días para que vuelvas!!!!". Efectivamente, David cuenta los días para volver a encontrarse con su amada. Solo hace una semana que se fue a Pekín, pero la alegría que desprende por los cuatro costados se echa en falta.

Seguro que ya queda poco para que los dos enamorados vuelva a reencontrarse y sobre todo, para que veamos el resultado del trabajo y esfuerzo de Cristina Pedroche.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin