Status

Artistas del tatuaje que deberías conocer

Llega el buen tiempo y empezamos a enseñar más brazo y pierna. Si estás pensando en hacerte un tatuaje, éste es el momento.

No vamos a decir nada nuevo con eso de que hay que pensarse mucho lo de hacerse un tatuaje (aunque ya existen muchas más opciones para arrepentidos) pero, a no ser que lo tengas muy claro, estará bien que investigues un poco cuál es el estilo que te gusta y va contigo (realista, blanco y negro, tradicional americano, japonés, mexicano, etc) y por supuesto en manos de qué tatuador vas a ponerte.

Hoy en día hay por todo el mundo reputados artistas del tautaje que, cada uno en su estilo, dejan verdaderas obras de arte en los cuerpos de sus clientes. Si quieres conocer a los más solicitados y ver su estilo, te los presentamos a continuación.

Dr. Woo

En estos momentos, puede ser fácilmente el que está más de moda, y por eso se ha convertido en el tatuador de las estrellas de Hollywood. Brian Woo, de 33 años, trabaja en el famosísimo estudio de Los Ángeles Shamrock Social Club donde se han tatuado celebridades como Johnny Depp o Rihanna. Woo se caracteriza por hacer diseños delicados y artísticos, sobre todo apropiados para zonas donde son necesarias las líneas finas, como las muñecas, las manos y los dedos (en estos momentos, zonas del cuerpo de moda para tatuarse). No te podrá hacer hueco en la agenda hasta dentro de unos meses, pero como en cualquier caso otra dificultad es ir hasta L.A. para tatuarse, puedes simplemente seguirle en Instagram (@dr_woo_ssc) donde ya tien mas de 400.000 fans e inspirarte en sus diseños. 

Chris Nuñez

Este tatuador cubano es el dueño uno de los estudios más famosos de Miami, la Handcrafted Tattoo and Art Gallery, y domina como pocos el estilo mexicano. Puedes seguir su tumbrl. o su cuenta de Instagram: @chrisnunezhandcrafted. 

En España

Pero no creas que es necesario ir muy lejos ni cruzar el charco para encontrar a verdaderos artistas de la tinta. Aquí en España también tenemos unos cuantos, e igualmente puedes seguir su trabajo a través de las redes o directamente pedir cita. 

En el estudio True Love Tatto Madrid (@truelovetattomadrid) encontrarás algunos de los mejores, como El Bara (@bara­_madrid) o Gaston Funes (@Mr_Gast). Tampoco te pierdas el trabajo de Eneko Por Vida (@enekoporvida) o Yori Moriarti (@yori_moriarti).

Por ultimo, si quieres una publicación de referencia te recomendamos la Tattoo Culture Magazine. Y con toda esta información, ¡ahora ya solo te queda decidirte!

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin