Status

Ricky Martin quiere ampliar la familia con una niña

Ricky Martin. Imagen: Europa Press.

Tras cinco años disfrutando de sus gemelos y demostrando en público el amor que le tiene a ambos, Ricky Martin se está planteado agrandar la familia, y en esta ocasión, quiere que sea una niña la que entre en su vida.

Según contó el cantante en una entrevista a la emisora de radio californiana Kiss FM, fue gracias a la fecundación in vitro por lo que pudo elegir el sexo de Mateo y Valentino. Así que si al final decide tener otro hijo, ha asegurado que volverá a hacerlo del mismo modo para poder decidir que sea chica.

Feliz con sus gemelos, el puertoriqueño no quiere dejar pasar la oportunidad de educar a una hija, y que sea igual de maravillosa que Mateo y Valentino, porque según ha explicado a la radio, ambos se llevan muy bien y son dos hermanos muy compatibles. Una situación que desea que se vuelva a repetir, en esta ocasión, con una hermanita a la que enseñar.

Un amor más en su vida, después de que 2014 lo iniciara estrenando la soltería. Tras mantener una larga relación con Carlos González, al cantante se le ha relacionado desde el año pasado con diversos hombres, aunque en ninguna ocasión ha confirmado nada. Él solo ha desvelado lo que busca en su futura pareja: "Un hombre honesto".

comentariosforum2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

"contrastes nª 8"
A Favor
En Contra

Este era tan GUAPO que acabó gay. Caso opuesto al de Elton John que era tan FEO que acabó gay.

Puntuación 0
#1
jorge
A Favor
En Contra

Corrijo FI segun.un FI Hoy es en barcelona donde se hace el unico video porno gay jorge G Tostado 2015 marzo

Puntuación 0
#2