Status

Fernando Alonso: "Gracias por cuidarme. En especial a ti, Lara"

Fernando Alonso y Lara Álvarez. Imagen: Twitter.

Ayer protagonizaban la portada de la revista Semana y hoy vuelven a estar en el ojo del mundo del corazón. Y es que el romance de Fernando Alonso y Lara Álvarez es uno de los que últimamente está llamando la atención.

Ambos han disfrutado de unos días de descanso y relax en Dubái, donde Fernando Alonso se ha recuperado del susto de aquellos entrenamientos donde estrellaba su coche. Se habló de pérdida de conocimiento, que si fue un desmayo, mucho se ha especulado del accidente hasta en el día de hoy, donde el misterio del accidente de Alonso parece resuelto.

El piloto de Fórmula 1 ya ha explicado todo lo que pasó en el incidente. "Lo recuerdo todo. Tuvimos un problema en la dirección, se quedó bloqueada hacia la derecha y aún no sabemos por qué", explicaba Alonso. También aseguraba que no hubo desmayo ni pérdida de conocimiento -aunque reconoce que eso ocurrió en la ambulancia- y que tampoco "me levanté en el año 1995, ni me desperté hablando en italiano. Recuerdo todo lo que pasó en el accidente desde el día siguiente".

Sea como fuere, el piloto de Fórmula 1 está ansioso por disputar el próximo Gran Premio de Malasia pues no pudo competir en el de Australia, el cual inauguraba este nuevo mundial.

Y en vista de la preocupación que todo el mundo ha tenido con él, Fernando Alonso ha querido mandar un mensaje de agradecimiento a todas esas personas. Su familia, que no dudaba en acudir a recogerle a la salida del hospital donde se encontraba ingresado, a los amigos que le han visitado y sobre todo los demás pilotos que estaban preocupados por su estado de salud.

Pero también ha hecho un agradecimiento especial a Lara Álvarez, de manera pública y que todo el mundo puede ver. Y es que la presentadora ha estado preocupada en todo momento por el bienestar de su chico. Fue con ella donde ha realizado ese viaje a Dubái para afrontar el mundial de Fórmula 1 con las pilas cargadas.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin