Status

El accidente secreto de la reina Letizia que pudo haber terminado mal

La reina Letizia.

Todavía hay momentos de la vida de Letizia Ortiz antes de su compromiso con el entonces príncipe Felipe que hoy desconocemos, como que tuvo un accidente de tráfico muy grave solo unos días antes de anunciar el enlace.

Su amigo y exjefe, Alfredo Urdaci ha sido el encargado de desvelar este suceso desconocido en la vida de Letizia a Vanity Fair. Todo ocurrió días antes del anuncio de su compromiso, la actual Reina salía de su piso en Valdebernardo para ir a los estudios de Radio Televisión Española, en Madrid, para preparar el informativo. "Conducía su coche a gran velocidad. Le gustaba correr", explica Urdaci.

Lo que sucedió después fue cuestión de suerte: "Al salir del túnel que enlaza la M-30 con la calle O'Donnell la sorprendió una tromba de agua.

Los vehículos se agolpaban en la vía. Ella intentó frenar, sin poder evitar el aquaplaning, y provocó una colisión múltiple. 'Está usted viva de milagro, se podría haber matado', le recriminaron los efectivos del SAMUR.

Antes que a ellos, Letizia hizo una sola llamada telefónica. Fue al príncipe Felipe. Él la calmó y envió hasta el lugar de los hechos a dos agentes de la Guardia Real, que la condujeron en moto a Torrespaña. "Al llegar estaba muy nerviosa. Se tomó una tila y siguió trabajando toda la tarde", asegura Urdaci, . "Aquello le podía haber costado un disgusto".

Relacionados

comentariosforum34WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 34

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Bueno, bueno.
A Favor
En Contra

Por poco nos salvamos !.

Puntuación 28
#1
V for Vendetta
A Favor
En Contra

.....Diana le resolvio el problema a Carlos de Inglaterra ......

Puntuación -46
#2
asdfg
A Favor
En Contra

vaya.vaya .. muy independiente..muy feminista pero cuando tiene un accidente del cual parece que es la culpable en lugar de dar la cara y apechugar con las consecuencias llama por telefono al maromo para que le saque las castañas de fuego....

Puntuación 192
#3
un momentooo
A Favor
En Contra

A cuantas novias habrá enviado Don Felipe la guardia real????

Puntuación 76
#4
asqueado
A Favor
En Contra

Qué reyes tenemos, son además héroes!

Puntuación -1
#5
Alfonso
A Favor
En Contra

Como esta el coche ¿esta bien? ¿cuanto nos ha costado repararlo? Por cierto usar los medios públicos para un fin privado tiene un nombre ¿no?

Puntuación 70
#6
Raul
A Favor
En Contra

Un claro caso de prevaricación al usar medios públicos para el beneficio de una persona que no ostentaba ningún cargo.

Felipe dimisión!!

Puntuación 52
#7
Tebi de Fuá
A Favor
En Contra

Bravo Alfredo, después del NO rotundo que te brindó ella, te dedicas a airear trapos... Eso no es de caballero español, castuzo y con tesón. Sé mejor compañero y escribe solo sobre tus asuntos, no vayas con dimes y diretes de los demás.

Puntuación 47
#8
español
A Favor
En Contra

Un amigo mío recogió a un motorista de la carretera porque había tenido un accidente. Aunque no le pudo ver la cara cuando se subió al coche por la voz juraría que era su majestad D. Juan Carlos.

Puntuación -18
#9
pol niuman
A Favor
En Contra

Porque no fue él??

Puntuación -15
#10
vanesa
A Favor
En Contra

Esta es buena Pol Niuman!!!

Puntuación -17
#11
Andreea
A Favor
En Contra

Bla, bla, bla...Habeis oido de algo que se llama Seguro Auto? Por que sembrais siempre discordia y comentarios envenenados?

Puntuación 8
#12
pepe
A Favor
En Contra

A ella le manda la Guardia Real y a nosotros a Hacienda !!!

Puntuación 38
#13
maria
A Favor
En Contra

Muy típico de algunas mujeres, superliberadas, cuando le ven las orejas al lobo, llaman al marido, amante, o jefe, para que le saquen las castañas del fuego. Ejemplarizante, a mas no poder.

Puntuación 11
#14
Soraya
A Favor
En Contra

Ya, era una tromba de agua, es decir llovía, y la llevan en moto?, anda ya.............ah, yo tb. aviso a mi marido cuando tengo algún problema con el coche sin ningún problema, lo mismo que el se come los cocidos que le hago sin rechistar, algún problema?

Puntuación 53
#15
Maria
A Favor
En Contra

Cuando me pase a mi, llamaré a Felipe, por favor, que alguien me facilite su tl.

Puntuación 20
#16
peplluis
A Favor
En Contra

mi mujer tuvo un accidente y me llamó a mi, normal, cuando llegué estaba la ambulancia. cuanto mal nacido hay con comentarios como el nº 1 y el 2. a veces uno se avergüenza de se ser español. que asco ¡

Puntuación 30
#17
Tinejo
A Favor
En Contra

En primer y último lugar, ¿Quién le da patente de veracidad a cualquier cosa que salga de la boca de Urdaci? Es que empezamos por el final, y así no.

http://casaquerida.com/2015/03/23/deportista-por-un-dia/

Puntuación 24
#18
como para decirlo
A Favor
En Contra

Entonces en caso de avería a quien llamamos ¿a la grúa o a la Guardia Real?

Puntuación 36
#19
al figura del 17
A Favor
En Contra

Al 17 No es normal que acuda la Guardia Real, a recoger a quien entonces no era nadie, y ademas no es su función, es hacer uso de unos medios que se entiende no son los adecuados.

Y no es normal que seas el causantes de un accidente en cadena y llames a tu novio, por que lo importante es tu trabajo y no las personas que tu mandas al hospital.

En consecuencia 17 si algo nos une a todos los españoles es la vergüenza que TU lo seas.

Tu y los que actúan como tu, son las sanguijuelas de la sociedad.

Puntuación 0
#20
Pascuala
A Favor
En Contra

Os creeis algo de lo q dice el ser este?? (urdaci) Pq si es así.... apaga y vámonos!!!!!!!! Y lo de q llame a su novio es lo mas normal del mundo, yo cuando he tenido accidentes he llamado primero a mi pareja y luego a mi familia, como os gusta darle la vuelta a todo jajajajaja De todos modos yo de lo q diga el payaso este no me creo nada, y q conste q soy republicana y antimonárquica jejejeje

Puntuación 9
#21
TOIJARTO
A Favor
En Contra

Fueron unos chicos francos de servicio, en plan favor, con motos privadas...y que alguien me demuestre lo contrario.

Esta península ibérica rebosa mala leche.

Puntuación 4
#22
jorge
A Favor
En Contra

Yo un día fui a la tienda de ultramarinos y me vendieron dos botes de melocoton en almibar, y un paquetito de piemientos del piquillo, productos de España. Os aconsejo que leais las mil y una formas de cocinar la berenjena por pedro de Gregorio

Puntuación 7
#23
anuchons
A Favor
En Contra

No he entendido cual es el secreto o la noticia: ¿el accidente?, ¿el que llame a su novio?, ¿el que la vaya a ayudar la guardia real? ¿o el que se vaya a trabajar en vez de al hospital?

Puntuación 14
#24
alicia
A Favor
En Contra

Vaya mala baba que tienen algunos y algunas ¿Qué passssa? Es que os da envidia no ser Leticia o Felipe?

Puntuación 0
#25