Status

El pasado de Ashton Kutcher le 'quita el sueño' a Mila Kunis

Mila Kunis y Ashton Kutcher. Imagen: Cordon Press.

Mila Kunis y Ashton Kutcher podrían ser la pareja perfecta y es que tras el nacimiento de su hija Wyatt se convirtieron en una de las parejas más envidiadas.

Pero no todo es color de rosa y es que según publica la revista InTouch Mila podría estar pasando por malos momentos debido al pasado mujeriego de su pareja. "Él es un padre increíble" comentaba en un programa, unas palabras que no se corresponden con el calvario que podría estar viviendo la pareja a causa de la desconfianza.

El actor había manifestado en varias ocasiones que quería ser padre e incluso con sus novias anteriores había estado a punto de serlo ya que según cuenta una fuente cercana a la pareja, "su exnovia tuvo un aborto espontáneo, Ashton se hundió y decidió poner fin a la relación". Es esta misma fuente la que cuenta la situación por la que está pasando Mila y es que parece ser que le molesta que haya podido tener hijo con otras mujeres.

Celos y falta de confianza podrían ser lo motivos de la mala racha y es que la actriz no sale de una cuando se mete en otra. Ya pasó una mala racha tras el nacimiento de su pequeña ya que tuvo depresión posparto: "Se pasaba todo el día llorando en la cama" publica la revista. Todo apunta a que los kilos que cogió durante el embarazo fueron la causa de no querer estar cerca de Kutcher, que aunque insistía en la belleza de su pareja, ella no terminaba de creérselo.

A todo esto se une que la vida sentimental del actor está más presente que nunca y es que tendrá que testificar en el juicio contra el hombre acusado de asesinar a su exnovia, Ashley Ellerin en 2001. Pero esto no es lo único, una foto de Ashton con una chica en la cama, con la que supuestamente ha mantenido una relación, ha visto recientemente la luz.

Con todo esto parece normal que Mila Kunis se encuentre preocupada y desconfíe de su pareja y es que el historia de Kutcher es algo que no podrá borrar.

comentariosforumWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin