Status

Carmen Lomana, de almuerzo con un amigo tras su ruptura con el millonario Edmond Fokker

Carmen Lomana. Imagen: Archivo

Carmen Lomana estilosa y glamourosa a todas horas. La experta en moda disfrutó de un almuerzo con un amigo francés. Ajena a su actual relación sentimental tras romper con su novio millonario, la vimos muy sonriente y feliz.

Fue un amor de verano. Y de otoño. Y de invierno. Pero la relación entre la socialite Carmen Lomana y el violinista holandés Edmond Fokker Van Crayestein no ha logrado llegar a primavera. Lomana y su pareja, heredero de una gran fortuna amasada con el imperio de aviación alemán Anthony Fokker, pusieron fin a su historia de amor.

Carmen es coleccionista de moda por afición y espectadora incondicional de todo cuanto desfile de moda hay por el mundo adelante. Ella misma se ha definido como una admiradora de las mejores firmas de moda, aunque también ha manifestado en numerosas ocasiones que le divertiría mucho visitar un mercadillo y se considera fan del ?Low Cost?.

Coincidiendo con su tiempo de ocio y relax, Carmen Lomana disfrutó de un almuerzo con su amigo. Muy elegante, lució para la ocasión muy primaveral con pantalón blanco, chaqueta azul estilo marinera, jersey de rayas estilo marinero, y bolso azul.

Tras el almuerzo, se fueron a tomar algo a otro local. Durante la jornada, Carmen se mostró feliz y sonriente. Encontró en su gente allegada un gran apoyo para seguir con su vida tras la ruptura con su novio.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin