Status

Ashton Kutcher: "Nunca hay cambiadores de pañales en los aseos masculinos"

Ashton Kutcher y Mila Kunis con su hija Wyatt. Imagen: Cordon Press

Ashton Kutcher y Mila Kunis disfrutan de la su pequeña Wyatt todo el tiempo que pueden. Desde que naciese hace cinco meses, sus padres se han centrado en el cuidado de su hija.

El actor ha mostrado su enfado al descubrir que no hay cambiadores para bebés en los aseos masculinos. Para acabar con esta situación, el protagonista de Dos hombres y medio ha ofrecido una recompensa al primer restaurante que ofrezca este servicio para los papás: "No hay NUNCA cambiadores de pañales en los aseos públicos de hombres. El primer baño público al que vaya y lo tenga se llevará una mención gratuita en mi página de FB".

Ashton es un padre comprometido con el cuidado de su bebé que comparte con su chica, la guapa actriz Mila Kunis. Él mismo le dedicó unas bonitas palabras en el programa de Ellen DeGeneres: "Queremos conocer a nuestra hija. Queremos ser el tipo de personas que saben qué hacer para que el bebé no llore más. Queremos saber cuándo pone caras raras, queremos estar emocionalmente en contacto con ella. Y creo que la única manera de conseguir eso es estar con ella. Mila es la mejor madre. Voy a trabajar cada día y cuando vuelvo ella está ahí, y todo es perfecto. Parece que todo ha ido de maravilla. Y sé que seguro no todo ha ido maravillosamente bien pero ella nunca te lo dice. Es increíble. Ella es increíble".

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

a ver si se mojan un poco
A Favor
En Contra

Un hecho significativo, sin duda.

Las estadísticas demuestran que la atención a los hijos o mayores sigue siendo un asunto femenino y que los hombres se hacen los longuis.

Puntuación 0
#1