Status

Kristen Stewart, nueva musa de Woody Allen

Kristen Stewart. Imagen: Archivo

Diane Keaton, Charlotte Rampling, Scarlett Johansson, Penélope Cruz, Cate Blanchet y Emma Stone tienen en común un director, Woody Allen. Según el portal Deadline, a este grupo de musas del cineasta neoyorquino se sumaría en breve Kristen Stewart, elegida para protagonizar su próxima cinta.

Un trabajo que, además, uniría por tercera vez en la gran pantalla a la protagonista de Crepúsculo con Jesse Eisenberg (La red social), con el que ha trabajado en dos cintas más, Adventureland (2009) y America Ultra (2015). ¿Estaremos ante la nueva pareja romántica de la gran pantalla?

No nos extrañaría nada que el veterano actor haya visto el tirón de ambos por separado y sus altas dosis de química cuando comparten escena, un revulsivo ideal para sus últimos fracasos en taquilla, A Roma con amor y Magia a la luz de la luna, aunque se recuperó gracias a la buena acogida de público y crítica de Blue Jasmine.

Antes llegará Irrational Man, su estreno más inminente con Emma Stone y Joaquin Phoenix como protagonistas. Lejos de frenar el ritmo a sus 79 años, el laureado guionista y director sigue la estela de muchos de sus compañeros de profesión, como Martin Scorsese, David Fincher y Steven Soderberg, y probará suerte en la televisión de la mano de Amazon, en uno de los proyectos televisivos más esperados del año que viene.

Si el entorno de la actriz confirma la noticia, estaríamos ante el proyecto más ambicioso para Kristen, encasillada en el personaje de Bella Swan a pesar de sus múltiples intentos por cambiar de registro, en cintas como Siempre Alice y Anesthesia, un drama junto a Glenn Close que llegará a los cines estadounidenses el próximo mes de abril. Trabajar a las órdenes de Allen proporciona prestigio y coloca a la afortunada intérprete en la carrera al Oscar.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin