Status

Scarlett Johansson rehace su vida en Los Ángeles por 3.800.000 dólares: así es su nueva casa

Parece que a Scarlett Johannson le va muy bien en Hollywood.  Éxitos en taquillas como Lucy, Capitán América o Los Vengadores, entre otras muchas lo avalan, y ahora la guapísima actriz está a punto de estrenar en los cines Los Vengadores 2, un exitazo de taquilla asegurado. Como muestra de su buena racha su imagen. Hace poco la pudimos ver en la red carpet de los Oscars con un pelo muy corto y con un espectacular vestido verde pasión que enamoró a todos. Y parece que en la vida personal todo marcha también muy bien.

Scarlett regresa ahora a Los Ángeles tras pasar un año en Francia, casarse en Montana y dar a luz a su hija Rose en Nueva York. Al parecer se ha cansado (por el momento) de viajar y ha decidido asentarse en una casa de 3.800.000 dólares en la exclusiva zona de Los Feliz, un barrio caracterizado por la afluencia de celebrities y de lujosas casas.

Esta región está ubicada entre el área de Hollywood y el río Los Ángeles, en concreto en las conocidas colinas. En esta zona tan cotizada y de moda en el panorama de los famosos internacionales, Scarlett podrá compartir paseos con vecinos de la talla de Madonna, Megan Fox o Katy Perry entre otros. Es un barrio que cuenta con galerías de arte, mercados ecológicos, tiendas vintage, restaurantes veganos y de lujo y un gran parque para que todas las mini-estrellas puedan jugar juntas en Griffith Park, que cuenta con un importante observatorio donde quizá la actriz se divierta con su hija y pueda aprender todo lo relacionado con el cosmos y la ciencia.

Su nueva adquisición cuenta con más de mil metros cuadrados en los que se concentran cuatro dormitorios y seis baños. La casa tiene algunas salas abiertas como la cocina y la sala de estar. Cuenta además con diferentes zonas de descanso y comedores. Con dos pisos de altura, la nueva casa de la actriz tiene una suite principal en el segundo piso (donde suponemos que ella se hospedará) que incluye una chimenea y un baño, además de un balcón con unas lujosas vistas al famoso cartel de Hollywood.

La parte exterior de la casa no se queda atrás: una gran piscina, spa, y un jardín muy grande con una cabaña para que Scarlett instale unos columpios para poder jugar con su pequeña Rose y verla crecer día a día en su nuevo hogar.

Pero no es la primera vez que la neoyorquina se muda a Los Ángeles, y es que en 2010, compró una casa con su ex marido Ryan Reynolds valorada en casi tres millones de dólares. Pero en 2012 pusieron fin a su relación, y con ello a la venta de su nido de amor, "y si te he visto no me acuerdo".

Ahora Scarlett quiere rehacer su vida familiar en Los Ángeles. Rebosa alegría con su marido Romain Dauriac y su pequeña, y seguro que disfrutarán de su nuevo hogar en familia, y saboreando las mieles del éxito de la actriz. Y quien sabe... igual se plantean ampliar la familia!

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin