Status

La alfombra roja de los Óscar 2015

Una año más la industria del cine se viste de gala para los Óscar 2015. La 87 Edición de estos premios ha llenado de glamour el Teatro Dolby de Los Ángeles. Espectaculares vestidos, joyas y elegantes trajes han acompañado a los actores y  a las caras más conocidas de la televisión en un momento clave: la alfombra roja.

Sin duda, una de las más acertadas de la noche, fue Gwyneth Paltrow que derrochó elegancia y sofisticación con un precioso vestido rosa de Ralph & Russo. Con un escote asimétrico que dejaba un brazo totalmente al descubierto y una gran flor en un lateral logró conquistar todos los focos. La que también apostó por la sencillez ante todo fue la protagonista de '50 Sombras de Grey', Dakota Johnson con un precioso vestido rojo, de Saint Laurent y joyas de Forevermark.

Al igual que la anterior, Rosamund Pike lució un diseño también en rojo, pero palabra de honor de Givenchy Alta Costura que combinó con unas joyas de Lorraine Schwartz. La gran vencedora de la noche, Julianne Moore, se decantó por un espectacular Chanel en color blanco con aplicaciones en color gris perla.

También las hubo que apostaron por el tradicional black and white sobre la alfombra roja y es que tanto combinados entre sí como por separado, siempre son una buena opción. Reese Witherspoon, vestida por Tom Ford y Patricia Arquette, de Rosetta Getty apostaron por la combinación, mientras que una espectacular Jenna Dewan Tatum posó espectacular con un diseño de Zuhair Murad Alta Costura y joyas de Lorraine Schwartz.

De blanco impoluto y con más de 6.000 perlas sobre su cuerpo apareció Lupita Nyong'o que también ha sido una de las mejores valoradas sobre la alfombra roja por su vestido de Calvin Klein Collection.

Al igual que el blanco y negro, los colores metalizados son otros de los indispensables sobre la red carpet. Este año las actrices prefirieron diseños en tonos plateados como el de Naomi Watts, una creación de Giorgio Armani Privé.

Entre las que apostaron por el color están Emma Stone, con vestido de Elie Saab Alta Costura en color verde lima. Con una espalda muy pronunciada frente a Scarlett Johansson, que también apostó por el verde pero mucho más intenso. Además de su vestido de Atelier Versace apostó por un gran collar en el mismo color.

Pero sin duda la que demostró que los escotes son lo suyo es Jennifer López, que como nos tiene acostumbrados volvió a deslumbrar con un vestido de lo más impresionante.

En cuanto a ellos, el esmoquin es una vez más la elección más común. Sin embargo algunos han querido darle un toque de color para destacar en la alfombra roja. Eddie Redmayne y Ansel Elgot apostaron por un azul oscuro que se salía del negro habitual, pero el azul que más llamó la atención fue el pastel de Jared Leto. El esmoquin granate de David Oleyowo puso un toque más de color.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin