Status

La semana de los más VIP de Instagram

La actriz Elsa Pataky muestra en su cuenta de Instagram una foto muy divertida de sus dos mellizos mirándola como prepara su comida. La actriz comenta "Somos lo que comemos, cuida su alimentación desde que son bebes". Y es que Elsa ha escrito una entrada en su blog dando consejos a las mamás o futuras mamás sobre cómo alimentar a los pequeños de la casa partiendo de sus experiencias personales con sus hijos. Así, la mujer de Chris Hemsworth, escribe que "con mis mellizos, a los seis meses, empecé primero dándoles una papilla de arroz orgánico mezclada con leche de fórmula". La actriz añade: "Tristan que es el más tragoncete, se lo pensó un poco antes de aceptar esa nueva forma de comer, y sin embargo Sasha lo pilló a la primera".

María Valverde siempre muestra en sus redes sociales lo divertida que es y lo que le gusta hacer el payaso poniendo caras. La actriz, siempre positiva, pone buena cara ante todas las situaciones, una buena filosofía de vida para mantenerse siempre en pie y no decaer nunca. Esta vez, María Valverde muestra en su Instagram una fotografía en blanco y negro en la que aparece dándole un beso a una figura de una rana y comenta: "Te encontré!!". A la actriz, sin pareja a la vista desde su última relación con Mario Casas, no parece que eche de menos una relación, sobre todo en estos momentos en los que su vida profesional es imparable y ha traspasado las fronteras con "Exodus: Dioses y Reyes" y ahora prepara una nueva película, "Ali and Nino", en la que será protagonista. Esta claro que la actriz tiene un futuro muy prometedor en el mundo cinematográfico y esto no ha hecho más que empezar.

I found YOU!! 😂😂😂😂😂

Una foto publicada por Maria Valverde (@soylavalverde) el

La presentadora de "Quien quiere casarse con mi hijo" está mucho más activa en las redes sociales desde que creó su blog donde escribe sobre su día a día y en el que llegó a publicar la confirmación de su embarazo y de que el bebé sería niña y la llamaría Miranda. Esta vez, Luján Argüelles comparte en su cuenta de Instagram una fotografía de hace años en la que la presentadora aparece junto al periodista Carlos Herrera. Luján explica que "Es de la época en la que ejercí de sustituta de Carlos Herrera. Fue una experiencia inolvidable, y el punto y aparte hacia una realidad cargada de oportunidades. Ahí estábamos en Sevilla, en la Feria. Como Carlos tiene alergia al albero*-eso dice él*- fuimos a pasar allí unos días por si se ponía enfermo y había que hacer las veces de presentadora".

Shakira publica una fotografía en su cuenta de Instagram de un pequeño salon hecho todo de chocolate, los muebles, la televisión, la mesa, la silla... incluso en él aparece unas camisetas del FC Barcelona. La cantante comenta: "Un amigo nos trajo esto, todo hecho en chocolate! Haciendo un esfuerzo para no comérmelo! Shak". Y es que, como ya confesó Shakira hace unos años, es una adicta al chocolate. La pareja de Gerard Piqué, con el que tiene dos hijos, Milán y Sasha, recibió este regalo para el recién nacido. La cantante, explicó en una ocasión que apenas puede vivir sin comer chocolate a diario, por lo que va a ser muy difícil para ella contenerse y no caer en la tentación de comérselo.

Un amigo nos trajo esto, todo hecho en chocolate! Haciendo un esfuerzo para no comérmelo! Shak

Una foto publicada por Shakira (@shakira) el

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin