Status

Adriana Abenia o Nerea Garmendia, sus deseos más íntimos con Christian Grey

Jamie Dornan. Imagen: Calvin Klein.

Sin duda el fenómeno Christian Grey está arrasando entre las mujeres y las famosas no se han librado... También han sucumbido a sus encantos.

El pasado jueves el estreno de la revista estaba repleto de caras conocidas y muchas de las que asistieron quisieron dejar un mensaje para Grey. Hoy la revista ¡Qué me dices! recopila todos esos mensajes y nos cuentan que es lo que le dirían al hombre que ha logrado conquistar el corazón de muchas mujeres. Pero no solo eso, también quisieron contar sus fantasías más íntimas a la hora de mantener relaciones con sus parejas. Adriana Abenia escribió: "Christian, deja a Anastasia y vente conmigo" y en cuanto a sus preferencias sexuales explicó: "Desde los 15 años estoy con el mismo chico y lo he probado todo. No me queda nada por hacer".

Otra de las que fue muy atrevida en el estreno fue la actriz Nerea Camacho que fue muy directa con Grey: "Ven pa' mi casa" y confesó a la revista que si algo le queda por hacer es un trío, pero matizó "Eso sí, chica y chico". Otro de los famosos que se atrevería con un trío es Álvaro de la Lama que dijo que le gustaría hacer un trío con dos chicas, "¡No lo he hecho nunca!".

En cuanto al amor se refiere, hay gusto para todo y es que Nerea Garmendia nos confesó sus fantasías más íntimas: "Me gustaría hacerlo encima de un piano y en medio de un oasis" y le lanzó un mensaje muy directo a Christian: "Conmigo no tendrías ninguna sombra en tu vida sexual".

Y la más atrevida sin duda fue Topacio que aseguró que en su vida sexual lo ha probado todo: "He tenido sexo en un ascensor, en un avión, en un submarino..." en cuanto a Grey fue mucho más práctica:" No te cases conmigo pero cómprame todo lo que quieras".

¿Y tú qué le dirías a Christian Grey?

comentariosforumWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin