Status

'Bajo Sospecha', la nueva apuesta para los martes de Antena 3

MADRID, 16 (CHANCE/NOEMÍ LÓPEZ) Bajo Sospecha, es la nueva apuesta de Antena 3 que se estrena este martes en prime time.

MADRID, 16 (CHANCE/NOEMÍ LÓPEZ)

Bajo Sospecha, es la nueva apuesta de Antena 3 que se estrena este martes en prime time.

La serie se trata de un drama policíaco protagonizado por Yon González, Blanca Romero y Lluis Homar junto a Pedro Alonso, Alicia Borrachero y Armando del Río también a la cabeza del reparto.

Bajo Sospecha narra la investigación de los dos policías designados al caso, Victor, al que da vida Yon González, conocido por su actuación en Gran Hotel y El Internado; y Laura, interpretada por Blanca Romero, quien también actuó en la serie juvenil Física o Química.

Además de su superior, el comisario Casas, a quien da vida Lluis Homar, quien pudimos ver también en la serie, Hispania.

Laura y Victor serán dos agentes inflitrados como un matrimonio para cumplir una misión: resolver el caso de una desaparición. Esto desencadenará una red de secretos difícil de desenmarañar para llegar a la verdad. Todo el mundo oculta algo y nadie parece inocente.

La protagonista, Blanca Romero explica que "estoy tranquila y soy positiva. Estoy feliz de volver a televisión. Fue un rodaje duro pero lo pasamos muy bien. He dado el cien por cien y estoy arropado por maravillosos compañeros".

Por su parte, Alicia Borrachero, quien da vida a Carmen Castro, la madre de los Vega y cuya hija pequeña ha desaparecido, habla de la serie como "la emoción y humanidad dentro de una trama policíaca". Para la actriz, rodar esta serie ha sido "muy emocionante y muy duro". Alicia añade que "independientemente del éxito, 'Bajo Sospecha' ha sido un peldaño más para todos como profesionales".

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint