Status

Desigual vuelve a apostar en Nueva York por la novedad

MADRID, 13 (CHANCE) Desigual y el modisto francés Monsieur Christian Lacroix han trabajado en una propuesta en la que se rendía homenaje a todo aquello que sucede en un atelier.

MADRID, 13 (CHANCE)

Desigual y el modisto francés Monsieur Christian Lacroix han trabajado en una propuesta en la que se rendía homenaje a todo aquello que sucede en un atelier.

Una pintura abstracta, la portada de un libro sobre África, un viaje al norte de Europa o un paisaje lleno de flores Todas estas referencias junto con algunas más son el punto de partida de un lienzo vivo en el que se mezclan las sofisticadas piezas que forman esta colección ecléctica cargada de creatividad y novedad.

Las modelos desfilaron con looks y estilos de todo tipo; prendas con motivos geométricos en blanco y negro, cárdigans étnicos multicolor con sabor escandinavo, bordados de guipur y abrigos con volúmenes redondeados al más puro estilo Lacroix... Todo esto y más forma una colección que ha sorprendido por su rotunda novedad y sofisticación.

Con un casting de alto nivel con Behati Prinsloo a la cabeza y la embajadora de la firma Chantelle Winnie, Desigual mostró un trabajo de gran complejidad cargado de ricos matices propios de un verdadero artista.

Entre el público pudimos ver rostros como el de la modelo y ex embajadora de la marca Adriana Lima, la actriz Katie Holmes y las it girls Harley Viera Newton, quien se encargó de la música y Langley Fox Hemingway, que ha colaborado en la inspiración tanto del background como de la pasarela. Otras celebrities como la modelo alemana Lena Gerke novia del futbolista del Real Madrid Khedira, la it girl y DJ japonesa Mademoiselle Yuria y la actriz francesa Paulina Lefèvre disfrutaron de una muestra colorida y sorprendente acompañada de una creativa puesta en escena.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin