Status

Las estrellas puestas a prueba en 'Famosos en peligro con Bear Grylls'

Bear Grylls y Zac Efron. Imagen: Europa Press.

El aventurero Bear Grylls ha vuelto a Discovery MAX con un nuevo programa en el que su labor no es enfrentarse a las fuerzas de la naturaleza y salir indemne, sino poner a prueba las dotes para la supervivencia de estrellas del cine, la música y el deporte, como Zac Efron, Ben Stiller y Channing Tatum, entre otros. El reto comenzó el pasado sábado a las 23:55 horas en Dicovery MAX.

En este nuevo espacio de aventuras, vemos al intrépido Bear Gryll, como ya es costumbre, poniéndose a prueba para sobrevivir en las condiciones más extremas. Sin embargo, en esta ocasión Grylls no es el protagonista del reto, sino su conductor y el encargado de poner a prueba a las estrellas del cine, la música y el deporte que se han atrevido a participar en este nuevo espacio de Discovery MAX. Cada uno de los capítulos de Famosos en peligro con Bear Grylls está protagonizado por un famoso que, durante 48 horas, estará en manos de Grylls para vivir una experiencia única en entornos naturales tan bellos como peligrosos.

Por un lado Zac Efron sorteando desniveles, descendiendo por una empinada pared rocosa cercana a una cascada, saltando en paracaidas y pasando de la cima de una colina a otra reptando por una soga a varios metros de altura, entre otros retos.

Por otro lado, el propio Deion Sanders, acostumbrado a recibir golpes peligrosos y obligado a conservar una excepcional velocidad y capacidad atlética, pone a prueba su resistencia en las montañas del desierto del sudoeste de los Estados Unidos. Caso a parte es el del actor Ben Stiller cuya aventura de 48 horas se realiza en un remoto paraje de Escocia, recordado por él mismo como un húmedo, frío y aterrador viaje de supervivencia al borde del avismo.

comentariosforumWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin