Status

La explosiva Hannah Davis luciendo bikini para 'Sports Illustrated'

Hannah Davis en la portada de Sports Illustrated. Imagen: Instagram

Nos ha sorprendido a todos por su provocación y sobre todo por haber hecho una portada tan sugerente. Hablamos de la modelo estadounidense Hannah Davis, que protagoniza la portada del número de baño de la revista Sports Illustrated.

Este lunes 9 de febrero, ha salido a la luz la publicación y seguro que más de uno ha puesto los ojos como platos. La joven solo tiene 24 añitos y tiene una figura de escándalo. Sin embargo, tiene truco pues la modelo también es deportista, de ahí que tenga esta figura envidiable.

Proviene de las Islas Vírgenes de Estados Unidos y seguro que con este salto a Sports Illustrated, le dará mucha más fama como le ha ocurrido a otras modelos, ahora muy populares. Como la mujer viva más guapa del mundo. Hablamos de Kate Upton, la cual ha sido portada de este número especial del magazine y que a día de hoy es una modelo muy cotizada.

Island life.

Una foto publicada por Hannah Davis (@hanni_davis) el

Pero no ha sido la única que ha hecho acto de aparición en una portada como esta, pues Irina Shayk también quiso aparecer en la cover de Sports Illustrated. Como decimos, la pasión por el deporte ha hecho que la chica tenga este cuerpazo de escándalo. Además, participó en la selección de vóley de las Islas Vírgenes.

Y es que la modelo no se pensaba que iba a llegar a ser la portada de este número tan especial. Entre las quinielas estaban tanto Gigi Hadid o Emily Ratajkowski para aparecer en primera plana, pero finalmente la revista ha decidido tirar por su belleza.

Fue tan secreta la elección que la propia Hannah no se pensaba que era ella la elegida. Por eso Sports Illustrated quiso dar una sorpresa a Davis, revelando la portada delante de ella que no pudo contener la emoción y las lágrimas.

¿Se convertirá Hannah Davis en una nueva sensación en el mundo de la moda? ¿Será una de las escogidas para ser un ángel de Victoria's Secret?

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin