Status

Adriana Abenia y su novio, paseo romántico y planes de boda aún en 'stand by'

MADRID, 08 (CHANCE) Adriana Abenia y Sergio Abad, siguen disfrutando plenamente de su idílica historia de amor, aunque por el momento sus planes de boda siguen en 'stand by'.


MADRID, 08 (CHANCE)

Adriana Abenia y Sergio Abad, siguen disfrutando plenamente de su idílica historia de amor, aunque por el momento sus planes de boda siguen en 'stand by'.

La pareja disfrutó de un romántico paseo por el centro de la capital. Ambos dieron muestra de estar muy compenetrados con sus llamativos looks.

Parece que por el momento su sueño de pasar por el altar junto a su novio, Sergio Abad, tendrá que esperar. La colaboradora televisiva y su prometido habían anunciado su enlace a bombo y platillo a través de Twitter en abril de 2013.

El enlace tendría que haberse celebrado a principios del mes de junio, pero no fue así. Esta decisión poco tiene que ver con una crisis en la pareja, ya que la presentadora y Sergio mantienen una relación desde hace 18 años e, incluso, fueron compañeros de colegio.

El motivo no es otro que un éxito profesional que comenzó allá por 2010 cuando se estrenó como presentadora del programa de Telecinco Fresa Ácida.

Mientras disfrutan del dulce momento que viven, con su enlace aplazado por el momento, la conocida reportera y su chico disfrutaron de un romántico paseo por el centro de la capital. Ambos volvieron a presumir de sus llamativos looks.

Adriana Abenia lució para la ocasión un vestido corto gris y unas originales medias negras que dejaban al descubierto parte del muslo emulando a los clásicos ligueros. Completaba su outfit con un abrigo negro, botines de cowboy, un simpático gorrito de lana burdeos y unas gafas de aviador. Por su parte su chico se decantó por unos modernos pantalones 'ripped' y una barba de estilo hispter.

La presentadora y su novio caminaron abrazados, compartiendo risas y miradas de complicidad. Se detuvieron en un paso de peatones, donde Sergio no dudó en besar cariñosamente a su chica en el cuello.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin