Status

'El diario de Adán y Eva': Ana Milán y Fernando Guillén Cuervo regresan al teatro donde se enamoraron

Ana Milán y Fernando Guillén Cuervo. Imagen: Cordon Press

Ana Milán y Fernando Guillén Cuervo llegan al Teatro de Bellas Artes de Madrid con la nueva temporada de su obra teatral 'El diario de Adán y Eva', haciendo un recorrido por la historia del amor a través de los tiempos.

Ana y Fernando destilan química tanto encima de las tablas del escenario y también fuera de las mismas. Ambos son pareja en la vida real y vuelven al lugar donde hace dos años se enamoraron.

La obra 'El diario de Adán y Eva' basada en un escrito de Mark Twain llega ahora reactualizada por esta pareja de actores que lleva con ella año y medio de gira por toda España. El actor Fernando Guillén Cuervo explica que "es algo muy personal, un texto muy sanador... no tenemos miedo a la comparación".

Ana Milán asegura sobre la obra que "van a ver la función más bonita del mundo. Me encanta ver al público que llora y ríe, que te da las gracias y escribe cosas maravillosas en el libro de visitas".

El escenario del Teatro de Bellas Artes les recuerda el comienzo de su amor, "nosotros nos enamoramos aquí" dice Ana. La actriz rememora esos días como un dulce recuerdo y explica que "nos enamoramos a la vez, en el camerino, fue una mirada. Ahora ha sido una gran sorpresa porque nada era como lo recordaba. Aquel momento está encapsulado en la memoria y crearemos cápsulas nuevas".

La pareja comenzó un discreto romance a finales del 2012, año en el que también fueron pareja en los escenarios con la obra 'Wilt' que representaron en el mismo teatro en el que ahora vuelven. Los actores contrajeron matrimonio el pasado julio en una ceremonia civil, íntima y discreta, celebrada en Florida.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin