El actor tendrá que declarar próximamente en el juicio por la muerte de la que fue su novia en 2001, Ashley Ellerin. La joven fue asesinada y hay un único sospechoso: Michael Gargiulo.
Ellerin murió el 21 de febrero de 2001. Ese día se celebraba la ceremonia de los Premios Grammy, y cuando terminó Kutcher se acercó a casa de su novia, pero sólo puso ver "un poco de vino en el suelo", y se marchó.
El asesino de Ashley, de tan solo 22 años, la atacó en su casa de Los Ángeles proporcionándole hasta 40 puñaladas. Fue brutalmente agresivo, dejando el cuerpo en un estado absolutamente demoledor. El único sospechoso es Michael Gargiulo, con el que la joven mantenía una relación paralela. Su carácter era bastante sospechoso, y por ello se le apuntó en un primer momento. Cuando fueron a por él, había huido.
Gargiulo es un supuesto asesino en serie, acusado de haber matado a diez mujeres. Todo apunta a que será condenado a la pena de muerte tras el juicio.
Por su parte, Ashton tendrá que rememorar el infierno que vivió hace ya 14 años, testificando en un juicio que se llevará a cabo en los próximos meses y que cerrará el caso de la muerte de Ashley Ellerin.