Status

Emotivo funeral en memoria de la suegra de José María García

MADRID, 29 (CHANCE) Aunque no faltó al entierro de la abuela materna de su novio José María García Jr, Ariadne Artiles no pudo asistir al emotivo funeral que se celebró días después, y es que la modelo se encontraba en el extranjero trabajando en un tema relacionado con una firma de bañadores.


MADRID, 29 (CHANCE)

Aunque no faltó al entierro de la abuela materna de su novio José María García Jr, Ariadne Artiles no pudo asistir al emotivo funeral que se celebró días después, y es que la modelo se encontraba en el extranjero trabajando en un tema relacionado con una firma de bañadores.

María José Lameyer, viuda del gran productor de cine Alfredo Fraile, fallecía hace unos días en Madrid a la edad de 95 años. A su entierro en el cementerio de El Pardo no faltó Ariadne Artiles, actual pareja de José María García Jr.

En estos delicados momentos Ariadne ha sido un gran apoyo para el hijo mayor del periodista deportivo. Es, actualmente, una de las modelos más discretas del panorama nacional y, exceptuando su etapa más mediática que vivió al casarse con Fonsi Nieto en 2005, siempre ha querido mantener en un segundo plano su vida sentimental.

Tras su ruptura y un breve noviazgo con Dani Homedes, representante del tenista Fernando Verdasco, la modelo inició en 2010 su relación con José María García Jr, el hijo mayor del periodista José María García y Montse Fraile, que precisamente pertenecía al círculo de amigos de Fonsi.

A pesar del tiempo que llevan son muy pocas las veces que se ha conseguido una fotografía de la pareja ya que José María García Jr es un hombre muy reservado con su vida. Más popular es su hermano Luis García Fraile, con el que la modelo mantiene una gran amistad.

En esta ocasión, la joven no pudo asistir al funeral, y es que se encontraba fuera de viaje trabajando. La familia García-Fraile recibió el apoyo de familiares y amigos que no faltaron a la misa que se ofició en la Parroquia San Francisco de Borja de Madrid.

José María García y su mujer Montserrat Fraile recibieron el cariño de las hermanas González, Nuria y Yolanda; Cari Lapique con su marido Carlos Goyanes; Caritina Goyanes con su esposo Antonio Matos; Marisa de Borbón; el empresario Emiliano Suárez con su pareja; el periodista, Jaime Peñafiel; Pascua Ortega; y Maribel Yébenes, entre otros.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin