Status

Diego a su padre, Kiko Matamoros: "Eres un sinvergüenza"

Diego Matamoros en Sálvame Deluxe. Imagen: Telecinco

Un nuevo capítulo se abre en la turbulenta historia de Kiko Matamoros y su hijo Diego.

Tras la visita al Deluxe de su hijo, Kiko mostró su enfado por la actitud, para él incomprensible, de sus compañeros. Mila no pudo callarse y afirmó: "Si no quieres a un hijo, no quieres a nadie". Unas palabras que dolieron mucho al colaborador, que pasó a explicar: "Ayer Diego mandó un mensaje a mi hija y no sé si habrá perdido la cabeza y mi hijo es una máquina de odio ahora mismo; el que odia no puede ser feliz". Su hijo Diego no dudó en contestar en Twitter: "Siempre tienes salida para todo, pero con mentiras"

Para luego pasar a llamar en directo al programa: "Mi padre debería ser sincero, porque eres un sinvergüenza y no sé cómo no se cae la cara de vergüenza; creía que ibas a ser sincero, pero todo lo que cuentas es mentira; ayer mi hermana me mandó un mensaje diciendo que era un sin vergüenza; te da igual todo, no me respondes al teléfono y cuando lo haces me amenazas; cuando te he salvado el culo en tema de malos tratos".

Pero Kiko no se quedó callado y arremetió: "Yo no amenacé a mi hijo, simplemente le aconsejé que devolviera el coche que le robó a su hermana".

Una discusión que continuó ayer con la incorporación de María Patiño: "Ayer Diego le tendió la mano a través de su representante y la última palabra la tiene Matamoros, aunque entiendo su postura porque en medio está Makoke".

Kiko harto intentaba zanjar el tema: "Ya he tocado fondo. creo que esto no me lleva a ningún sitio".

Algo que no tenía mucho efecto después de conocer que podrían existir unas grabaciones donde Makoke hablaría mal de Diego, María Patiño lo aseguraba: "Serían unas declaraciones de Makoke desahogándose con una amiga. No soy la primera persona que cuenta en una reunión privada que Makoke habla mal de diego. Alguien que forma parte del equipo de un programa, cuenta esto y yo lo certifico. También digo que si esto se hace público, lo negaré porque estoy en mi derecho. Sin embargo hay veces que lo temas  son tan delicados. Por eso he decidido hablar en la medida de lo posible, de todo lo que me llega. Lo que ocurre es que yo no sé quien tiene la razón al cien por cien"

Una pelea que sigue sacando de quicio a Kiko y por la que ha pedido al programa que se deja de hablar de la disputa que mantiene con su hijo. ¿Lo logrará?

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

tomas
A Favor
En Contra

uuuu

Puntuación -1
#1