Status

Los mejores hoteles del mundo

Luxury Collection Resort & Spa. Imagen: TripAdvisor.

El portal web de viajes más grandes del mundo TripAdvisor, ha anunciado los ganadores del concurso anual Travellers' Choice Hoteles, que se entregan a raíz de los comentarios y opiniones de los viajeros. Así, estos son los 10 mejores hoteles del año.

1. Gili Lankanfushi Maldives (Maldivas)

El ganador de los Travellers' Choice Hoteles es el Gili Lankanfushi Maldives. Considerado el mejor hotel del mundo de 2015, se encuentra en la privilegiada isla privada de Lankanfushi. Comida exquisita y mejor servicio es lo que más destacan aquellos que han disfrutado del lugar.

2. Nayara Hotel, Spa & Gardens, La Fortuna de San Carlos (Costa Rica)

El segundo mejor hotel situado en Costa Rica, es un lujo tropical. Los diseños de las salas y las vistas a la selva, son parte de la experiencia. Una especie de paraíso perdido donde poder disfrutar de la naturaleza más exótica. Entre las instalaciones del hotel, cabe destacar una piscina al aire libre y una zona de bar, donde se sirven cócteles exóticos.

3. Shinta Mani Club Siem Reap, Siem Reap (Camboya)

Un hotel excepcional, con un estilo tradicional. Sus zonas comunes son maravillosas rodeadas de flora. Además su piscina es aclamada por los turistas. os huéspedes pueden tomar clases de cocina y los niños pueden disfrutan del club infantil. También hay una galería de arte y una biblioteca.

4. Four Seasons Hotel Gresham Palace, Budapest (Hungría)

Construido en 1906 y totalmente renovado en 2004, goza de una ubicación incomparable frente al Puente de las Cadenas y ofrece alojamiento de lujo, piscina de borde infinito, gimnasio, restaurante y bar. Todas las habitaciones y suites son amplias y algunas de las habitaciones tienen balcón con vistas al río Danubio.

5. Belmond Palacio Nazarenas, Cuzco (Perú)

El hotel ocupa un palacio reformado, con paredes de piedras incas, y con una piscina al aire libre, spa, bar y restaurante.  El spa utiliza distintos ingredientes peruanos, como flores, plantas y maíz morado. El hotel se encuentra a 200 metros del Museo Inka y a 500 metros de la fortaleza histórica de Sacsayhuamán.

6. Cocoa Island by COMO (Maldivas)

Se trata de un alojamiento de lujo en la costa privada de isla Kaafu, en Atolón Malé del sur. Además cuenta con dos arrecifes de buceo privados y una piscina infinita. Lo que más llama la atención del lujoso hotel son las hermosas vistas al océano cristalino.

7. Hotel Alpin Spa Tuxerhof, Tux (Austria)

Se encuentra situado a 1300 metros de altitud, a 7 km del glaciar de Hintertux y al lado del teleférico que enlaza con la estación de esquí Zillertal 3000. Un gran hotel de 4 estrellas donde poder disfrutar de actividades de invierno como de verano.

8. Al Maha, A Luxury Collection Desert Resort & Spa, Murqquab (Emiratos Árabes)

Es un oasis de paz y bienestar que ofrece aromaterapia, y una gran cantidad de tratamientos corporales. El relax es lo principal en este hotel. Además, los huéspedes pueden elegir 2 actividades al día que se llevan a cabo en el desierto: paseos a caballo, en camello o safaris en 4x4.

9. Hotel Estalagem St Hubertus, Gramado (Brasil)

Situado en las montañas de Gramado, el maravilloso Hotel St. Hubertus se encuentra frente a la encantadora Lago Negro, con senderos para caminar y vistas impresionantes. Las suites son acogedoras y todas ofrecen vistas a las colinas verdes.

10. Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa, Urubamba (Perú)

Situado en el Valle Sagrado de Urubamba, entre la ciudad de Cusco y Machu Picchu. Las habitaciones son elegantes y presentan tejidos autóctonos y un diseño típico local. Disponen de balcón privado con vistas a plena naturaleza.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin