Status

Anastacia, se ríe, burla y toma con humor sus 'supuestos' retoques

Anastacia. Imagen: Europa Press.

Ha sido una de las noticias de la actualidad más inminente. Salían a la luz unas supuestas imágenes de la cantante Anastacia con la cara algo hinchada al igual que los labios. Con unas fotos así, no se ha tardado en especular que la cantante se había pasado con el bótox.

Acusándola incluso de haberse hecho un 'Renée Zellweger', donde hay que recordar que la actriz de El Diario de Bridget Jones reaparecía en una alfombra roja con una cara llena de retoques e irreconocible, la cantante ha decidido poner punto y final a los rumores.

¿Cómo? Pues con muchísimo humor. No hay más que ver su perfil de instagram para darse cuenta de que... ¡No hay retoques! Como lo oyes, Anastacia no ha dudado en mostrar al mundo y a sus fans que su cara sigue igual que siempre -eso sí, con los estragos del paso del tiempo-.

Laughing my ass off...Bild needs a better photo shop person!!!

Une vidéo publiée par Anastacia (@anastaciamusic) le

Un vídeo que comienza con la polémica fotografía que ha dado pie a los rumores de haberse retocado para acabar con su cara al natural. En tono jocoso la cantante comentaba lo siguiente: "¡Oh Dios mío! Anastacia se ha hecho retoques en los labios. Está en una revista de chismorreos... ¡Debe de ser cierto! ¡Y es cierto! Gracias a todos, os veo".

Con mucho humor y filosofía, la cantante se ha tomado con una pequeña burla el rumor que se ha propagado por la red. "Riéndome... Bild necesita a una mejor persona para photoshopear", escribía en el post que adjuntaba al vídeo. Y es que fue el diario alemán Bild quien alarmó a todos por estos más que desmentidos retoques.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum