Status

Chabelita se apunta al estilo "frankenstein"

Chabelita Pantoja ha viajado hasta Madrid para participar, de nuevo, en el programa Hable con ellas. En su viaje descubrió un nuevo estilo que ella misma compartió en las redes sociales. Una nueva adquisición de la que se siente completamente orgullosa y combina con su look.

A su pasión por la moda, se podría añadir que ya prepara su marcha a Londres, donde pretende perfeccionar el inglés, obteniendo algunas titulaciones superiores que le abrirán las puertas del mercado laboral en el mundo de la moda, ámbito al que quiere dedicarse por entero.

De lo que no cabe duda es que la hija de Isabel Pantoja no deja de sorprender, ya sea por sus noviazgos, sus amistades o por sus llamativos vestuarios, como en esta ocasión. Convertida en toda una experta en moda tras su debut como estilista en el programa ?Cazamariposas?, lució un llamativo chaquetón de pelo sintético largo en gris degradado y pitillos de vinilo en negro. También sorprendió con unas botas negras de charol de triple plataforma de cuero de colores diferentes.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin