Status

El príncipe Guillermo y Kate, arrasan en twitter en dos días

Primer tuit de los Duques de Cambridge. Imagen: Twitter

Sólo han pasado dos días desde que los Duques de Cambridge, el príncipe Guillermo y su esposa Catalina, junto con el príncipe Enrique, se crearan su nueva cuenta en la red social de Twitter, y ya llevan publicados 34 tuits y cuentan con más de 117.000 seguidores.

El príncipe Guillermo, quien en alguna ocasión informó que "resulta muy difícil tuitear sobre los juegos o sobre algo que signifique mucho para mí, cuando al mismo tiempo odio Twitter por la invasión de intimidad que supone", ha dejado atrás sus opiniones y quizá se haya dado cuenta de que las redes sociales tienen otras ventajas que hasta ahora no conocía, como el acercamiento hacia sus seguidores haciéndolos más cercanos al público.

El Twitter oficial fue estrenado con el tuit "¡Hola desde el palacio de Kensington! Bienvenidos a nuestra nueva cuenta de Twitter". Un portavoz del palacio hizo saber que de momento los Duques de Cambridge y el príncipe Enrique no serán los que escriban los mensajes contenidos en la cuenta @KensingtonRoyal, sino que estos serán redactados por su propia oficina de prensa.

Los demás mensajes publicados, con fotos incluidas, son sobre un acto de una organización benéfica en el que han colaborado el príncipe Guillermo, Catalina y el príncipe Enrique.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum