Status

Antonio David habla sin tapujos de Rocío Carrasco

Rocío Carrasco y Antonio David. Imagen: Europa Press

Antonio David ha decidido poner punto y final a su silencio y hablar claro sobre la relación que mantiene con su exmujer, Rocío Carrasco.

Un matrimonio que se terminó hace muchos años pero que sigue trayendo de cabeza al colaborador. Sus hijos, Rocío y David, se han convertido en el motor de su vida; y por ellos ha luchado desde que firmase el divorcio con la hija de Rocío Jurado.

Ahora, pasados los años la situación es muy distinta. Su hija mayor decidió hace dos años irse a vivir con su padre y tanto madre como hija rompieron relaciones a raíz de una fuerte discusión: "Cuando unos hijos no quieren estar en casa de su madre por algo será". El mismo Antonio David afirma a Lecturas que no ha habido ningún intento de acercamiento por parte de Rociíto: "Ni un solo gesto de nada".

Rocío de 18 de años vive feliz con su padre, su actual pareja Olga y la pequeña Lola de 2 años. Un nacimiento que llenó a la joven: "La llegada de Lola le ha alegrado muchas penas que tenía". Pero si algo le preocupa a Antonio David es su hijo David: "Estoy preocupado porque David echa muy en falta a sus hermanas y sus hermanas le echan también mucho en falta. Los 15 días que está en mi casa son una auténtica alegría para él. Le cambia el carácter. Y la verdad es que eso es un cargo de conciencia que tengo", confiesa a Lecturas.

Una situación que se remonta a la época del divorcio en la que la batalla judicial entre Rocío y Antonio fue brutal: "Me hizo aún más daño separándome de mis hijos porque eso me destrozó la vida. Eso fue un ataque contra mí, para hundir mi vida y hacerme desaparecer".

Y añade sobre Fidel: "El papel que ha desarrollado en la vida de mis hijos deja mucho que desear y mejor me quedo callado. Aunque no sean tus hijos y no te gusten los niños , a los niños hay que tratarlos con amor y respetarlos como niños que son".

Antonio David cuenta en esta entrevista a Lecturas que la vida de pareja de Fidel y Rociíto no es la más conveniente: "Este hombre es un gran empresario. Es decir, Fidel es el propietario del chalet donde residen en Madrid que está a nombre de una sociedad donde solo figura él. Además de varios pisos y plazas de garaje en Sevilla".

Una relación que podría haber llevado a la separación de Rocío con su familia: "Cuando Rocío estaba casada conmigo no era influenciable pero hoy visto lo visto sí".

Pero los problemas con su familia podrían haber comenzado mucho antes. Antonio David es firme al afirmar que su exmujer: "Nunca vio a José Fernando y a Gloria Camila como hermanos", y añade que nunca acepto a Ortega Cano como el marido de su madre ni a Raquel Mosquera.

En cambio, con Amador y Rosa sí tuvo buena relación menos con Chayo: "Nunca se entendió. Chayo tiene la sangre de artista que a ella le falta".

Una entrevista muy sincera donde el asesor del amor de Mujeres y hombres y vicersa asegura que el principio del fin de su matrimonio llegó cuando se mudaron a Madrid: "Rocío quería recuperar ese tiempo de adolescencia perdido. Levantándose tarde, sus mañanas de compra en La Moraleja y mi hija siendo atendida por una tata".

Antonio David ha hablado después de muchos años de silencio para dar su versión del que fuera uno de los divorcios más mediáticos de nuestro país.

comentariosforumWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin