Status

El cumpleaños más especial de Cayetano Rivera

MADRID, 13 (CHANCE) Hoy 13 de enero Cayetano Rivera cumple 38 años. Hijo de Paquirri y Carmina Ordóñez, que tomaba la alternativa en 2006 para ser torero como lo era su hermano mayor Francisco Rivera.

MADRID, 13 (CHANCE)

Hoy 13 de enero Cayetano Rivera cumple 38 años. Hijo de Paquirri y Carmina Ordóñez, que tomaba la alternativa en 2006 para ser torero como lo era su hermano mayor Francisco Rivera.

Su belleza y elegancia siempre han sido reclamadas por las firmas de moda que han visto en el extorero una imagen impecable para promocionar sus productos. Modelo, con sus penetrantes ojos azules fueron los que conquistaron en su día a quien fue su esposa , la también modelo y actriz Blanca Romero. Cayetano Rivera y Blanca contarían matrimonio en Gijón en 2001, y le ponía sus apellidos a la hija biológica de la actriz, sin embargo ambos se separaban en 2004.

Cayetano Rivera siempre se ha mostrado muy discreto en cuanto a su vida privada, pero en 2009 saltaba la noticia de su noviazgo con la guapa presentadora Eva González. Una relación de cinco años, que se vio dañada por la rutina y una crisis que les hizo tomarse un tiempo de reflexión.

Fue entonces cuando Cayetano Rivera se embarcó en una vuelta al mundo en 80 días que le llevó por cada rincón del planeta por una buena causa: Recaudar fondos para la Fundación Yo Niño, una asociación benéfica infantil.

Nueve meses separados hasta que el pasado mes de agosto, la modelo y el diestro se daban una segunda oportunidad. Ahora, Cayetano Rivera ha rehecho su vida junto a Eva González y han comenzado el año de la mejor manera posible, juntos.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin