Status

La Reina Sofía asistirá el domingo al concierto de la Orquesta de Instrumentos Reciclados en el Auditorio Nacional

MADRID, 03 (CHANCE) La Reina Sofía asistirá el domingo al concierto solidario que la Orquesta de Instrumentos Reciclados de Cateura ofrecerá en el Auditorio Nacional. La actuación, prevista para las 19 horas, contará además con la colaboración especial del cantante Raphael y la directora de orquesta Inma Shara, que compartirán escenario con los niños.


MADRID, 03 (CHANCE)

La Reina Sofía asistirá el domingo al concierto solidario que la Orquesta de Instrumentos Reciclados de Cateura ofrecerá en el Auditorio Nacional. La actuación, prevista para las 19 horas, contará además con la colaboración especial del cantante Raphael y la directora de orquesta Inma Shara, que compartirán escenario con los niños.

Esta orquesta está formada por niños y jóvenes procedentes de un barrio marginal de Asunción (Paraguay), construido encima de un vertedero.

Gracias a su ingenio e ilusión han creado instrumentos musicales a partir de materiales de desecho y han recorrido medio mundo dando a conocer su historia de superación y demostrando que el reciclaje, además de cuidar el medio ambiente, también puede dar segundas oportunidades.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin