Status

Melendi y sus continuos problemas con el póker

El nombre de Melendi vuelve a estar en el disparadero. El cantante y excoach del programa musical 'La Voz' ha vuelto a ser noticia por su nueva afición, el póker. Este vicio puede afectar al Melendi a desarrollar futuros trabajos televisivos.

Según podemos observar en las páginas de El Mundo, Melendi ya no es apto para todos los públicos. Su extrema afición al juego, sobre todo al póker, ha dejado indeferente a muchos, como por ejemplo el nuevo programa musical de 'talent-show' que se presentará dentro de poco y que pretendía contar con Melendi.

Y es que los responsables de este show no quiere que su imagen con el póker dañe al programa y tampoco lo ven como un ejemplo a los niños. Las últimas noticias acerca de Melendi no han sido buenas para el cantante, ya que está siendo investigado por jugar al poker en salas clandestinas. También se habla que Melendi tiene deudas con el juego, principal motivo por el que fue acorralado en mitad de una autovía por personas de dudosa reputación.

Aún así, no es nada nueva la afición de Melendi con el póker y con el juego. Sin embargo, muchos no sabían que el asturiano era un fijo en las partidas clandestinas que se disputan en un chalé, en donde se pueden llegar a jugar cantidades de hasta 100.000 euros y al que también acuden desde futbolistas de Primera División hasta conocidos empresarios o jueces.

Lo curioso es que hace unas semanas Melendi estuvo con Risto Mejide en su programa, en donde llegó a decir que había abandonado casi en su totalidad el abuso de todos sus vicios, pero claro al póker no se refería.

Relacionados

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin