Status

Mar Flores, Goya Toledo, Leticia Dolera, Leonor Watling... un año más en favor de los niños desfavorecidos

MADRID, 23 (CHANCE) Mar Flores, Goya Toledo, Leticia Dolera, Leonor Watling, Bimba Bosé, Sebastián Palomo Danko y Abel Arana no han faltado al tradicional desayuno navideño de la marca de cosmética Kiehl's Since 1851para los niños de la Fundación Götze.

MADRID, 23 (CHANCE)

Mar Flores, Goya Toledo, Leticia Dolera, Leonor Watling, Bimba Bosé, Sebastián Palomo Danko y Abel Arana no han faltado al tradicional desayuno navideño de la marca de cosmética Kiehl's Since 1851para los niños de la Fundación Götze.

Todos ellos han asistido a la entrega de regalos para repartir felicidad en unas fechas tan especiales para los más necesitados.

Esta iniciativa es apoyada año tras año por todos aquellos que entregan en la tienda de la marca de cosméticos los regalos que los chicos han solicitado previamente en su carta a los Reyes Magos.

Este evento cumple su quinto año consecutivo, toda una tradición que esperan con ilusión y que siempre cuenta con la ayuda de los rostros más conocidos que no dudan en sacar su lado más solidario.

Además del desayuno y la entrega de regalos, los chicos disfrutaron de un cuentacuentos con el que dimos la bienvenida a estas fechas tan especiales para todos.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin