Status

Mar Flores, Rafael Amargo y más, los famosos aficionados al circo

Mar Flores. Imagen: Ignacio Cuenllas.

Como cada año por estas fechas, el Circo Price de Madrid se viste de Navidad con un espectáculo estupendo dirigido a los más pequeños, pero que también encandila a los mayores.

Los famosos no han podido resistirse a comprobar la magia del 'más difícil todavía' y por eso algunos se llevaron a sus niños a disfrutar del espectáculo irrepetible. Entre ellos vimos a Mar Flores, muy guapa con un look casual compuesto de vaqueros holgados, un top gris, chaleco azul de pelo.

También al coreógrafo Rafael Amargo, junto a su ex Yolanda Jiménez, y sus dos hijos. Pese a estar separados desde 2006, ambos mantienen una estrecha relación, tanto laboral -ella trabaja en la compañía del bailarín-, como personal, por el bien de sus dos pequeños, León y Dante.

Además no faltaron otros rostros famosos como la actriz Toni Acosta, los actores Juan Diego Botto y Sergio Peris-Mencheta, la modelo Laura Ponte, y la intérprete Raquel Meroño, acompañada de su marido, Santi Carbones y sus hijas, las gemelas Daniela y Martina.

comentariosforumWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin